El desgarrador testimonio de la madre de la joven de 17 años hallada muerta en Zulia (video)

0
552

El martes 2 de agosto, la ciudadana Thais Espinoza (56) exigió justicia para su hija Alejandra Paola Rivero Rivero (17), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el sector La Romareña, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia.

El desgarrador testimonio de la madre de la joven de 17 años hallada muerta en Zulia

No tengo fuerza ¿por qué Dios no me llevó a mí? Quiero justicia para mi hija”, manifestó la madre en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital noroccidental.

La ciudadana detalló a Foco Informativo que el sábado 30 de julio un vecino de Altos del Sol Amado IV identificado como Orlando Morales, alias “El Gato”, de 30 años, pidió la autorización por la muchacha para dirigirse a una piscina, por lo que ese día salieron juntos.

“Ambos se fueron a las 11.00 de la noche y desde entonces no supe más de ella. Anoche llamó la Policía para preguntar cómo estaba vestida. Mi hermano atendió y así nos dimos cuenta”, acotó.

El caso está en proceso de investigación y la progenitora de la víctima no está al tanto de cómo ocurrieron los hechos. Únicamente expresó que su cara “fue destrozada”.

Thais declaró que Orlando fue aprehendido por funcionarios de la Policía Científica.

Este lunes, efectivos de la Policía del Zulia recibieron la alerta  sobre el hallazgo de un cadáver en La Romareña. Seguidamente,  agentes adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE-Cpbez) se trasladaron al sitio y verificaron el dato, el cual resultó positivo.

Fuentes cercanas a los familiares aseguran que Alejandra Paola Rivero salió de su casa en compañía de un hombre identificado como Orlando Morales, alias “El Gato”, quien es miembro de la directiva del Consejo Comunal de Altos de Sol Amada IV y Jpsuv de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sujeto que se encuentra detenido por averiguaciones.

LEE  El presunto robo de un vehículo en Valencia, que provoco conmoción en redes (+Video)

Comunidad indignada

Los vecinos de Altos del Sol Amada claman justicia, la tarde de este martes, jóvenes y niños marcharon hasta la sede del CICPC, ubicada en la vía al aeropuerto, en rechazo de la muerte de Alejandra Paola, quienes la calificaron como una niña amable, muy educada razón por la que sienten pesar por la perdida de la joven de tan solo 17 años.