El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, preso por denunciar presencia de Maduro en una fiesta

0
4787

El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, quien reportó el lunes que Maduro acudió a una fiesta en ese municipio, habría sido detenido este jueves por funcionarios de la Dgcim, según informaron varios periodistas.

Extraoficial. Varias cuentas en redes sociales reportan que cuerpo del régimen, se habría llevado detenido al director de Seguridad Ciudadana de El Hatill

El periodista Javier Mayorca, de la fuente militar y sucesos, tuiteó la información: «Esta mañana una comisión de Dgcim se llevó para interrogatorio al director de Seguridad de El Hatillo, Francisco Javier Gorriño, al director de la policía, Sergio González, así como a 2 agentes de ese cuerpo, que atendieron una denuncia de vecinos por una fiesta en Los Naranjos».

Por su parte Dereck  Blanco agregó: «Extraoficial. Varias cuentas en redes sociales reportan que cuerpo del régimen, se habría llevado detenido al director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, el otro preso, según se informa, sería el director de la policía municipal Sergio González».

Gorriño había tuiteado el lunes lo siguiente: «Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican que está el primer mandatario» En horas del mediodía funcionarios de la Dgcim se llevaron al director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, para interrogarlo. El funcionario del Hatillo había informado hace días de una situación de una fiesta en Los Naranjos

Patrulleros, luego de verificar la situación, le dijeron que estaba casa militar y se encontraba el primer mandatario. Para la hora aún no ha sido liberado, ni se sabe cómo se encuentra el director de seguridad ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño. Vecinos habían denunciado alteración del orden público y música a todo volumen a través de la central telefónica de PoliHatillo.

LEE  Maduro recibe en Miraflores a los atletas paralímpicos de Tokyo 2020

Al enviar las unidades se encontraba casa militar e informaron de que se trataba. Las unidades se retiraron y Gorriño informó por redes sociales. También fueron llevados para ser interrogados Sergio González y los patrulleros que fueron al sitio, todos ya salieron de la sede del Dgcim. Aún el Comisario Javier Gorriño está en la sede del organismo de seguridad.