El FBI detrás Shadi Saab, para aprender a su padre y así dar con dinero de Maduro (+Detalles)

0
2937

Shadi Nain Saab Certain, hijo del señalado como el testaferro, Álex Saab, se ha convertido en el especial interés en de las investigaciones, del FBI, de los  Estados Unidos.

En correspondencia con el sitio web Primer Informe, Shadi Saab sería una parte clave el entramado empresarial creado para camuflar dinero corrupto del gobierno venezolano.

El joven, es el probable representante legal de la empresa que el FBI rastrea y esta ha sido utilizada con el propósito de mover los activos de miembros del gobierno venezolano.

La empresa se llama Group Grand Limited, esta ubicada en Hong Kong, China.

Group Grand Limited es una de las empresas que hacia importación de los alimentos a Venezuela, que eran comercializados con subsidio a Maduro, para que estos fueran distribuidos a los venezolanos, mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según la justicia estadounidense y colombiana, se sabe que cientos de miles de toneladas, de productos alimentarios mexicanos han sido comercializados de esta manera.

Estados Unidos busca aprehender a Saab, porque sabe que es el camino para llegar a al dinero ilícito de Maduro y su gobierno, y para descubrir los movimientos de oro y tratos con Turquía, Irán y Rusia.

LEE  Atraparon a cuatro del Tren del Llano denunciados por una extorsión