El “Koki” estaría intentando mover su dinero, desde Cúcuta por medio de presuntos aliados dedicados al cambio de divisas (+Detalles)

0
2778

Carlos Luis Revette, alias el Koki, uno de los líderes principales de la banda de la Cota 905, estaría tratando de mover su dinero por medio de presuntos aliados dedicados al cambio de divisas y otros negocios en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

Alias El Koki, habría realizado operaciones en un concurrido complejo comercial en el centro de la ciudad donde diversas personas se dedican a ese tipo de negocios por ubicarse entre la frontera de Venezuela y Colombia, según notificaron fuentes de inteligencia a la Alianza Informativa de Cima 360 News y The Latam Post.

La finalidad de esos movimientos sería lavar parte del dinero emanado de actividades ilícitas. Los informantes señalan que uno de los principales aliados de El Koki sería el conocido como alias El Salino, quien sería responsable de “negociar” las salidas de los maleantes por medio de las trochas, situadas en la frontera colombo-venezolana.

Los principales líderes de las bandas de la Cota 905, Carlos Luis Revete, apodado “el Koki”; Garbis Ochoa, conocido como “El Garbis”, y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias “El Vampi”, no fueron arrestados pese al gran despliegue policial en zonas populares de Caracas, luego de encabezar tiroteos en el oeste de la capital que dejaron decenas de personas fallecidas, en su mayoría civiles.

El 3-Agosto, el director de la Policía de Cúcuta, Óscar Moreno, revelo que el criminal venezolano se encontraba en la ciudad y ofrecieron una recompensa a las personas que puedan dar información exacta para localizarlo y capturarlo.

La lista de los más buscados por la Interpol en Venezuela está encabezada por alias El Koki, de 43 años de edad, a quien han intentado capturar con intensos operativos policiales en Caracas, sin éxito. Se encuentra solicitado por los delitos de homicidio, secuestro, robo y robo de vehículos.