El lunes los médicos y enfermeras cobraran su bono de 300 dólares asegura Guaidó

El diputado manifestó que los médicos podrán igual ingresar a los portales y cumplir con el proceso de transferencia de los recursos usando un VPN.

0
1165

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, enfatizó a través de las redes sociales que más de 62.000 venezolanos del Sector Salud podrán iniciar el proceso de abrir las billeteras digitales para que, en semanas posteriores, les sean depositado el bono de 300 dólares que hace meses él había prometido.

Juan Guaidó, enfatizó a través de las redes sociales que más de 62.000 venezolanos del Sector Salud podrán iniciar el proceso de abrir las billeteras digitales

Según Guaidó esta decisión surge luego de que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, aprobara los fondos requeridos otorgar el beneficio a lo que él nombró como «Héroes de la Salud».


«Tras cuatro meses de intenso trabajo (…) hemos logrado la autorización necesario (…) A partir del lunes se dará inicio al proceso de apertura de las billeteras digitales a los más de 62.000 beneficiarios del programa», reza el comunicado publicado por las redes sociales del Centro de Comunicación Nacional.

Recordemos que la Sudeban emitió una alerta contra la plataforma de intercambios AirTM luego de que fueran detectadas «operaciones inusuales» que estarían relacionadas con la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo.


Ante esto, el diputado manifestó que los médicos podrán igual ingresar a los portales y cumplir con el proceso de transferencia de los recursos usando un VPN.

LEE  Epidemia del coronavirus desata Millones de despidos en EEUU