El mensaje de Natasha Araos a Chyno Miranda por su cumpleaños: «Son tantas cosas bellas las que quiero desearte»

Este 15 de noviembre Chyno Miranda cumplió 38 años.

0
1631

Los mensajes en su día fueron un sinfín de declaraciones de amor y buenos deseos por parte de sus amigos, familiares y, especialmente, seguidores de todo el mundo.

El mensaje de Natasha Araos a Chyno Miranda por su cumpleaños: «Son tantas cosas bellas las que quiero desearte»

Pero entre esta fiesta de palabras bonitas hacia el artista venezolano, hubo un escrito que conmovió especialmente: el de Natasha Araos.

La que fuera su esposa y gran amor del cantante, empleaba su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje muy sentido y especial.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Chyno Miranda y Nastasha Araos

La feliz mamá de Lucca, el hijo que tuvo con el intérprete y el motor de su vida, publicó unas imágenes acompañadas de un escrito sincero donde expresa desde el corazón y se dirige así al que fue su marido.

«Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida», comienza esta carta que ha emocionado profundamente a sus seguidores por el amor y el gran cariño que desprende.

El deseo principal para Chyno es que «continúes y nunca te rindas. Tú puedes», prosigue su lista de deseos al papá de su hijo.

«Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos. Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides«, añadió.

Y así, una larga y bonita lista de frases amorosas que nacen de la unión que un día se tuvieron y que les llevó a construir a su familia. Aunque Natasha no citó el nombre de Chyno en ningún momento, su felicitación al final justo el día en que él cumple y el contenido del mensaje, hizo evidente que estaba dirigido a él.

«Felicidades en tu día», concluyó con un corazón. Si bien la pareja se separó sentimentalmente hace dos años, Tashi siempre ha estado al pendiente del bienestar de su expareja, a quien ha apoyado, protegido y agradecido el mayor regalo de su vida: su hijo.


Array