El ‘Negro Ober’ llegó a la cárcel Doña Juana, lanzando improperios contra el director: «Maldita sea»

0
765

“Primera vez que me esposan de manos y pies en mis tres carcelazos”, se quejó ‘Negro Ober’ en la llegada a su nuevo centro de reclusión, en del departamento de Caldas.

El ‘Negro Ober’ ya está en su nuevo sitio de reclusión, la cárcel Doña Juana, en La Dorada, Caldas. En medio de su traslado llegó gritando improperios contra el director de la penitenciaria y envalentonado por el sistema de esposas que le ajustaron en medio del operativo.

Las primeras imágenes del cabecilla de la banda Los Rastrojos Costeños en el sitio en el que pagará por sus fechorías lo muestran encadenado de las extremidades. “Primera vez que me esposan de manos y pies en mis tres carcelazos, maldita sea”, manifestaba en medio de otros improperios.

También quedó registrado que, pese al operativo y a estar rodeado de varios dragoneantes, el ‘Negro Ober’ mentó groserías contra el director de la cárcel Doña Juana.

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez llegó trasladado desde la cárcel de Palogordo, en Girón, Santander. Aunque lleva alrededor de once años tras las rejas, sigue ordenando fechorías desde sus sitios de reclusión y ha sembrado el miedo entre comerciantes.

No obstante, el accionar que llevó al traslado del ‘Negro Ober’ fue la situación desencadenada por una serie de amenazas que lanzó luego de la captura de su esposa, Vanessa Martínez Cantillo, alias ‘Johana’ o ‘Vanesa’.


Array