El Puma se despidió de Raffaella Carrà con este video en donde mostró sus sentimientos a flor de piel

0
314

El intérprete venezolano hizo uso de sus redes sociales para lamentar la sorpresiva muerte de la cantante, bailarina y presentadora de televisión italiana, Rafaella Carrá quien falleció este lunes 5 de julio, a los 78 años de edad.

El Puma se despidió de Raffaella Carrà con este video en donde mostró sus sentimientos a flor de piel

José Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’, se despidió de esta manera de la estrella italiana, haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para publicar  un emotivo video con el que recordó la presentación que tuvieron juntos en el espacio Buonasera Raffaella, en la ciudad de Nueva York, en el año 1986.

El Puma fue uno de los que lamentó el fallecimiento de Raffaela Carrà, quien murió este lunes 5 de julio a los 78 años edad. La noticia la confirmó Sergio Japino, quien fuera uno de sus grandes amores.

En la publicación el criollo aprovechó y señaló el gran talento de Rafaella también: «Tuve el gran honor de compartir escenario y cantar junto a esta hermosa mujer. Siempre pude ver lo inmensa que era como artista. Descansa en paz mi querida Rafaella Carrà», escribió.

‘’El Puma’’, se despidió de esta manera de la estrella italiana


LEE  Alicia Machado responde a seguidores, que se meten con su edad (+Capturas)