El sobrino de Cilia Flores será uno de los beneficiados por el alivio de las sanciones de EEUU sobre Maduro

0
330

Luego de haber sido acusado de practicar actos de corrupción, el sobrino de la primera dama venezolana podría salir libre de esto

El sobrino de Cilia Flores será uno de los beneficiados por el alivio de las sanciones de EEUU sobre Maduro

Como parte de la insistencia del mandatario estadounidense Joe Biden en retomar las negociaciones en México entre el chavismo y la oposición venezolana, se difundió en los medios de comunicación que el sobrino de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores se le retiraría la sanción individual en Estados Unidos.

Cabe recordar que Carlos Eirck Malpica-Flores fue señalado de practicar actos de corrupción y presunta vinculación al lavado de dinero con el narcotráfico a mediados del 2017, formando parte de la lista de sancionados venezolanos en el país norteamericano.

Según la información relatada por Bloomberg Línea, representantes del gobierno de Biden habían discutido las medidas para disminuir las sanciones a funcionarios venezolanos con la Plataforma Unitaria, todo esto para retomar negociaciones.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el retiro de la sanción impuesta al «sobrino favorito» de Flores, aún así, cabe resaltar que actualmente más de 140 entidades venezolanas continúan sancionadas además de diversos funcionarios.

LEE  Gobierno Nacional instala mesa de trabajo con sector bancario (Video)