El tatuaje que delató a Dani Alves y lo puso en jaque

0
148

La difícil situación que está viviendo el futbolista brasilero Dani Alves pica y se extiende, ahora existe una prueba muy clara que podría probar su culpabilidad y es que la víctima identificó un tatuaje comprometedor del jugador.

El tatuaje que delató a Dani Alves y lo puso en jaque

La joven de 23 años informó que Alves tenía una media luna tatuada en la pelvis muy cerca de sus genitales, y que ella supo describir muy bien lo que restaría credibilidad en la versión explicada por el lateral.

Previamente la jueza le había preguntado al jugador por ese tatuaje y él aunque no negó tenerlo dejó entrever que era imposible que la víctima lo haya visto porque él estaba sentado en el váter, lo que da a entender que está mintiendo y él realmente estuvo en una posición donde perfectamente se le veía.

Cuando la jueza emitió su opinión y dejó claro que no creía en la versión del carioca, él rectificó y asumió que se levantó cuando ella entró y de esa manera ella pudo apreciar la media luna que normalmente está tapada por la ropa.

Entre los cambios de versión que declaró Dani Alves dijo que las relaciones fueron consentidas, lo que le causó malestar a la justicia y ordenaron su prisión provisional mientras continúan con las investigaciones.

El futbolista brasileño fue sido traslado a la prisión de Brians 2 desde el centro de Brians 1 este lunes por motivos de seguridad y para garantizar la normal convivencia en el centro. El exjugador del Barça se encuentra en prisión preventiva acusado por violar a una joven el pasado 30 de diciembre en una discoteca barcelonesa.

LEE  Una llamada telefónica el día que desapareció Madeleine McCann, la pieza clave para resolver el crimen