El truco de maquillaje que usó Aracely Arámbula para lucir un abdomen marcado

La actriz mexicana generó un gran revuelo en redes sociales al compartir un video con el que deslumbró a todos por su marcado abdomen.

0
81

AM.

La actriz mexicana Aracely Arámbula generó un gran revuelo en redes sociales al compartir un video con el que deslumbró a todos por su marcado abdomen

El truco de maquillaje que usó Aracely Arámbula para lucir un abdomen marcado

Muchos compararon a la actriz con Maribel Guardia y con Bárbara de Regil, por su espectacular abdomen marcado. Sin embargo, Arámbula reveló que fue un truco de maquillaje y que en realidad no tiene ese abdomen definido.

La ex novia de Luis Miguel quería sorprender a sus seguidores, pero luego se supo que lo hizo con un truco de maquillaje. El truco utilizado por Aracely para marcar su abdomen lo utilizó Brad Pitt en ‘Troya’.

ARACELY ARÁMBULA SORPRENDIÓ CON SU ABDOMEN MARCADO.

La actriz mexicana recurrió a técnicas de «conturing» para resaltar sus atributos, y si bien tiene el abdomen definido, lo que hizo fue resaltar su figura con un poco de maquillaje que la hizo ver como una fisiculturista.

En redes sociales existen varios videos donde se enseña a hacer ese tipo de trucos para cualquiera que desee verse con un abdomen definido.


LEE  Así celebró Thalía su cumpleaños numero 50