El último mensaje de Miss USA, Cheslie Kryst antes de quitarse la vida

La Miss USA 2019, Cheslie Kryst, falleció en la madrugada de este domingo 30 de enero del presente año, pero antes de quitarse la vida al lanzarse del piso 29 del edificio donde vivía, se fue a sus redes sociales y escribió un inquietante mensaje con el que dejó saber que quería estar en paz.

0
1792

A pesar que hasta los momentos se desconoce si la también presentadorasufría de depresión, una publicación que realizó poco antes de su muerte a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram reveló algo que dio mucho que desear.

El último mensaje de Miss USA, Cheslie Kryst antes de quitarse la vida

La publicación compartida fue una foto de ella, en la cual escribió poco antes de confirmarse su muerte, lo siguiente: “Que este día traiga descanso y paz”.

Foto del perfil de gossipvzla_com
gossipvzla_com
¡Miss USA 2019 Se Quitó la Vida al Lanzarse de un Rascacielos! 💔🇺🇸

La modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, murió hoy, domingo, a los 30 años luego de caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York, según informó New York Post.

La también abogada dejó una carta a través de sus redes sociales.

«Que este día te traiga descanso y paz», escribió Kryst junto a una imagen de ella.

Según las autoridades neoyorquinas informaron a New York Post que Kryst, «se cayó desde el edificio Orion de 60 pisos alrededor de las 7:15 a.m y fue encontrada muerta en la calle».

La exreina de belleza, vivía en el noveno piso del edificio y estaba sola cuando cayó. Fue vista por última vez en una terraza del piso 29, dijeron las fuentes al medio de comunicación neoyorquino.

Cheslie Kryst ganó el concurso de Miss USA hace tres años como representante del estado de Carolina del Norte y quedó entre las 10 primeras en el concurso de Miss Universe.

Por su parte, la familia de Kryst lamentó su trágica muerte y recordaron que ella fue quien inspiró a otras personas en el mundo: “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

LEE  Detenido en Argentina barbero venezolano que mató a su esposa de 40 puñaladas