Elisa Trotta respondió a Alberto Fernández: en Venezuela no hay un bloqueo (+Vídeo)

0
718

La representante diplomática de la Asamblea Nacional, venezolana en Argentina, embajadora Elisa Trotta Gamus, respondió al presidente Alberto Fernández, quien el lunes en una entrevista radial pidió que se elimine un supuesto bloqueo a Venezuela.

“Vimos ayer cómo el presidente Alberto Fernández evita condenar la represión en Cuba y de alguna manera aprovecha nuevamente para abogar por la d1ct4dur4 venezolana pidiendo que se elimine un supuesto bloqueo. Tenemos que recordar que en Venezuela no existe el bloqueo. Hay sanciones concretas contra corruptos y v1ol4d0r3s de derechos humanos”, expreso en entrevista para América TV.

Trotta resalto, que las sanciones internacionales tienen excepciones para asuntos humanitarios, como la emitida este mismo lunes por el Departamento del Tesoro de EEUU que autoriza las exportaciones de gas licuado a Venezuela.

Así también, Elisa Trotta denunció los ataques del gobierno de Nicolás Maduro en contra del presidente interino, Juan Guaidó, quien fue interceptado el lunes por fuerzas policiales que irrumpieron en su residencia, dispararon y golpearon a miembros de su equipo; y la detención del parlamentario Freddy Guevara, quien permanece en situación de desaparición forzada.

Para ver la declaración completa, pulsa aquí


LEE  Argentina pide perdón a Bolivia por participación de Macri en el golpe