Empieza entrega del “Bono Economía Familiar” mediante el Carnet de la Patria

0
6104

Este martes 28 de abril, comenzó la asignación de un nuevo bono mediante el carnet de la patria: «el bono economía familiar abril 2020«

De esta forma, la Vicepresidencia Social informó que el bono está disponible en la Plataforma Patria y que será entregado, primordialmente a personas de la tercera edad del programa Hogares de la Patria. De esta forma lo dijo el Diario La Voz.

Así mismo el monto acordado por el gobierno nacional, para ayudar a los Venezolanos frente a esta pandemia, será de Bs. 125.000, que espera Nicolas Maduro sea suficiente. Así mismo, los beneficiados recibirán un mensaje de texto, el cual les notificará cuándo el dinero esté disponible para ser retirados a las cuentas bancarias dentro la plataforma ó bien puedan gastarlo por biopago en los puntos acreditados.

Las personas, también pueden invertir ese dinero en petros, oro y otros activos establecidas por el ejecutivo, dentro del mismo sistema de patria; así como han hechos miles de venezolanos, que se han beneficiado de este sistema.

Hace poco, el gobierno nacional notificó que, que a partir del 1 de mayo, el sueldo mínimo y el bono de alimentación de los trabajadores venezolanos pasará a ser de Bs. 400.000 cada. Siento ahora, el sueldo mínimo integral de Bs. 800.000. Con este ajuste, serán modificadas todas las tablas salariales y las bonificaciones del sistema patria.

Cabe estacar, que actualmente ya se están recibiendo solicitudes para recibir los $100 de bono mensual anunciado por Juan Guaidó; inicialmente al sector de la salud, llamados también «Héroes de la Salud» que estan batallando en primera linea por los pacientes de coronavirus.

LEE  Inicia entrega Bono Economía Familiar por Sistema Patria

Aumento de Sueldo Mínimo y Bono a Pensionados en VENEZUELA 2020