En la parroquia 23 de enero cumples la ley o te la hacen cumplir y no es la policía precisamente

0
1849

El reportero Jesús Medina Ezaine publicó este domingo un video de un grupo de habitantes del 23 de Enero, en Caracas, obligados a hacer ejercicio de cuclillas por supuestamente haber violado la cuarentena. Pero no es la policía quien los obliga.

Medina Ezaine dijo: «Grupos armados parapoliciales llamados colectivos, detienen a personas y las obligan a realizar actividades físicas por no haber estado en sus casas en «cuarentena»

Son tres o cuatro miembros de un supuesto colectivo, vestidos de  negro. Quienes toman la ley en sus manos en este caso para hacer respetar la cuarentena y el “Quedare en casa”.

 Si le vemos el lado positivo es una manera de prevención reforzando las medidas implementadas por el gobierno y haciéndolas cumplir, no se sabe si es el mismo gobierno quien envía a estas personas. Que por supuesto es un acto ilegal así vaya en beneficio de los mismos habitantes de la parroquia.

Uno de ellos es una mujer y otro parecería tener un arma larga. La mujer les obliga a repetir el siguiente discurso a las personas: «No debo estar en la calle». Y estas, unas 20, lo repiten mientras hacen el ejercicio – todo es una acera de una calle. De noche.

Medina Ezaine dijo: «Grupos armados parapoliciales llamados colectivos, detienen a personas y las obligan a realizar actividades físicas por no haber estado en sus casas en «cuarentena» Esto ocurre en la parroquia popular del 23 Enero en la ciudad de Caracas Venezuela».