En la parroquia 23 de enero cumples la ley o te la hacen cumplir y no es la policía precisamente

0
1843

El reportero Jesús Medina Ezaine publicó este domingo un video de un grupo de habitantes del 23 de Enero, en Caracas, obligados a hacer ejercicio de cuclillas por supuestamente haber violado la cuarentena. Pero no es la policía quien los obliga.

Medina Ezaine dijo: «Grupos armados parapoliciales llamados colectivos, detienen a personas y las obligan a realizar actividades físicas por no haber estado en sus casas en «cuarentena»

Son tres o cuatro miembros de un supuesto colectivo, vestidos de  negro. Quienes toman la ley en sus manos en este caso para hacer respetar la cuarentena y el “Quedare en casa”.

 Si le vemos el lado positivo es una manera de prevención reforzando las medidas implementadas por el gobierno y haciéndolas cumplir, no se sabe si es el mismo gobierno quien envía a estas personas. Que por supuesto es un acto ilegal así vaya en beneficio de los mismos habitantes de la parroquia.

Uno de ellos es una mujer y otro parecería tener un arma larga. La mujer les obliga a repetir el siguiente discurso a las personas: «No debo estar en la calle». Y estas, unas 20, lo repiten mientras hacen el ejercicio – todo es una acera de una calle. De noche.

Medina Ezaine dijo: «Grupos armados parapoliciales llamados colectivos, detienen a personas y las obligan a realizar actividades físicas por no haber estado en sus casas en «cuarentena» Esto ocurre en la parroquia popular del 23 Enero en la ciudad de Caracas Venezuela».

LEE  Maite Delgado le soltó en la cara a Yulimar Rojas lo que opina sobre su orientación sexual