En los Estados Unidos protestan tanto pobres como ricos por la muerte de George Floyd

0
96

Al pasar los días, se incrementa mas el apoyo a de artistas y celebridades a las manifestaciones por el asesinato de George Floyd, ya son muchos los famosos que se han manifestado su repudio, atreves de sus cuentas en las redes sociales.

Celebridades se atrevieron incluso a salir a protestar

Otros  también tomaron la decisión de salir a las calles a apoyar las marchas y manifestaciones, incluyendo la hija de un alcalde, la cual  fue detenida, aunque la misma se encontraba protestando en forma pacífica, pero por tener un nexo con un personaje del gobierno la detuvieron por alguna horas, quizás por tomar su acción como mal ejemplo al manifestar en contra del gobierno.

También ha habido otro algo más recatado o cauteloso que aun no protestando, apoyan a los manifestantes, estas personas se han encargado de pagar la multa completa de los detenidos, para que obtengan su libertad.

Esto también demuestra una señal de apoyo a la protesta y repudio al crimen cometido por la policía. Al igual hubieron otros que demostraron su apoyo a dicha causa, cubrieron los gastos de los daños causado al sector público.

LEE  USAID desconoce lo que hizo Juan Guaidó con 98% del dinero de la ayuda humanitaria a Venezuela