En un tiburón encontraron los restos de hombre desaparecido: Lo reconocieron por un tatuaje

0
120

La víctima del tiburón salió a pasear en cuatriciclo la última vez que fue visto por su familia y amigos. Lo único que habían hallado de él era su vehículo y su casco.

Los restos de un hombre de 32 años que había desaparecido el 18-febrero en Chubut, en la Patagonia argentina, fue hallado en un tiburón capturado por pescadores.

La víctima era Diego Barria y lograron identificarla por un tatuaje.

El hombre había salido a pasear, con una mochila en la que llevaba elementos de campo, sobre las nueve de la noche del 18-febrero en su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia, de acuerdo a lo informado por el medio TN.

Dos días después las autoridades encontraron su vehículo y casco y por eso se creía que había sufrido un accidente. Sin embargo, de él no se supo nada.

Sin embargo, en la madrugada del 26-febrero la Prefectura Naval recibió una llamada de dos pescadores de Caleta Córdova, que informaron sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un tiburón de 1,50 metros.

“Al retirar las vísceras” del tiburón encontraron “dermis, grasa y carne humana”, según autoridades policiales.

Se desconoce cómo el hombre fue a parar en las entrañas del escualo, pero el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, dijo que “no se descarta ninguna hipótesis” y que “todo es motivo de investigación”.

“Todavía no se iniciaron las pericias. Se van a descartar todas las hipótesis que surjan en base a los indicios”, señaló al medio ADNSur.

Las autoridades están tras la búsqueda de más restos del hombre.


Array