En Zulia casi lincharon a una mujer por maltratar, con un cable a su hija de 6 años

0
265

Uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) se movilizaron a la Bloquera 16 de Julio del barrio Ciudad Lossada, calle 10, parroquia Ildefonso Vásquez, para evitar que la comunidad linchara a una mujer por agredir con un cable a su hija de 6 años de edad.

Al llegar al sitio, los oficiales del CPEZ fueron abordados por varias personas, quienes expresaron que se encontraban cansados de que Eliana Paola Machado Serna, de 30 años de edad, y su pareja, golpearan a la menor de edad.

Sin embargo, los uniformados tomaron el control de la situación y llevaron a Machado Serna a la sede policial a disposición de la Fiscalía de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público, para enfrentarse al delito de maltr4t0 inf4ntil.

Los uniformados se movilizaron hasta ese lugar, después de recibir un reporte de la central de comunicaciones del Ven911.

LEE  Rusia: Padre que descubrió a su “amigo” abusando de su hija niega haberlo matado e insiste en que él se suicidó: “Solo quería asustarlo”