Encuentran muerta a la mujer de casi 70 años, que salió a vacunarse en Falcón y no regresó (+Detalles)

0
1405

Aida Belén Pereira Goitia, de 69 años de edad, salió de su vivienda el 12-Junio a vacunarse al hospital Doctor Alfredo Van Grieken, en Coro (estado Falcón), pero nunca volvió a su casa.

Familiares habrían recibido una foto enviada por la misma mujer, a la espera en la cola del hospital, pero después no supieron más de ella, por lo que la notificaron como desaparecida.

En horas del mediodía del 14-Junio, el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado por vecinos de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón. Era Aida. Así lo refirió el portal web 2001.

En correspondencia con la información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), datos emanados de la autopsia revelaron que la mujer murió producto de un infarto al miocardio, posiblemente como consecuencia de una descompensación por caminar bajo el fuerte sol.

Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana de la región, opinó que quizá, producto de la descompensación, la mujer se sentó y allí sufrió el infarto.


LEE  Saab anuncia investigación contra Jean Mary y Alex Goncalves por declaraciones sobre Dave Capella: “Les dictaremos alerta roja”