Encuentran sin vida al cantante y productor Alberto Kauam, a días de convertirse en padre

0
6571

Este martes 12 de mayo, el periodista Simón Villamizar anunció a través de las redes sociales el aparente suicidio del empresario, quien fué cantante y manager de artistas, Alberto Kauam.

“Fuentes policiales han comenzado a rodar desde ayer el rumor de que el cuerpo del cantante venezolano y manager de artistas Alberto K fue hallado sin vida en su oficina”, anunció Villamizar.

En este sentido, el cadáver del también productor musical fue hallado a finales de la tarde de este lunes 11 de mayo en la torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, en Caracas.

Así mismo, según reseña El Universal, Kauam habría fallecido tras recibir un disparo en la cabeza. En el lugar, hallaron un arma de fuego. El individuo habría llegado a su oficina a las 5:00 p.m., después se escuchó un disparo.

De esta manera, Alberto K, como se le conoció artísticamente, logró algunos éxitos en su carrera musical. Entre las canciones más famosas estuvieron “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”.

Finalmente, el 28 de septiembre del año pasado, Kauam contrajo nupcias con la cantante Aisha Stambouli. El pasado 20 de enero la pareja informó que esperaba su primer hijo para finales de este mes.

Alberto Kauam con su esposa Aisha Stambouli
LEE  El atr0z caso de una mujer que se casaba con policías y los asesinaba con anticongelante de auto