Encuetran a un bebé recién nacido abandonado con una desgarradora carta de su mamá: “Por favor, quédese conmigo»

0
3155

Una mujer reconocida como Roxy Lane, encontró a un bebé con vida dentro de una caja de cartón en la puerta de su casa junto a su correo en Fairbanks, Alaska.

Junto al pequeño recién nacido había una carta manuscrita de su madre: «Llevo todo el día intentando digerir los sentimientos que me ha despertado todo esto. Estoy tratando de discernir con mis amigos y mi familia las razones o las causas por las que algo así puede llegar a suceder».

Lane consideró que posiblemente la madre desconocía que en Alaska existe una ley que permite a los padres entregar a sus hijos con total seguridad a algún hospital o iglesia, estación de policías o bomberos.

La carta estaba escrita como si la hubiese escrito el bebé: «Por favor ayúdenme. Nací hoy, día 31 de diciembre de 2021, a las 6 de la mañana. Mi mamá estaba de 28 semanas, nací 12 semanas antes de tiempo… Ni mis papás ni mis abuelos tienen comida o dinero para criarme. Ellos NUNCA habrían querido hacerme esto. Mi mamá está tan triste… Por favor, quédese conmigo y búsqueme una familia llena de amor. Se lo ruegan mis papás, sea quien sea que me encuentre».

El bebé fue trasladado por las autoridades a un hospital de la localidad y los médicos informaron que se encuentra en buen estado de salud.


Array