Enjambre de abejas acabó con la vida de dos mujeres en el estado Carabobo

0
199

Al menos dos mujeres murieron y otras dos personas resultaron heridas por picaduras luego de ser atacadas por un enjambre de abejas en horas de la mañana del viernes en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Enjambre de abejas acabó con la vida de dos mujeres en el estado Carabobo

De acuerdo con lo reseñado por el portal El Carabobeño, el hecho se registró cerca del mediodía cuando un panal de abejas cayó provocando la furia de sus ocupantes.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Atilia Quevedo, de 89 años y su hija Edilia Quevedo, de 57, mientras que José Brizuela, presentó heridas por picaduras. El nombre del cuarto afectado aún sigue siendo desconocido.

Una comisión del cuerpo de Bomberos del municipio Libertador atendió la emergencia y rescataron a las mujeres, quienes fueron trasladadas hasta el ambulatorio de Insalud ubicado en el sector Las Manzanas de la parroquia Independencia.

Atilia Quevedo murió en el ambulatorio, mientras que su hija Edilia murió horas más tarde en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Piaroa, donde fue trasladada para suministrarle oxígeno.

El medio regional señaló que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) trasladó los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.


LEE  Se armó la tangana: Vielma Mora acusó a Lacava de cambiar los ojos de Chávez por el murciélago (Video)