Escondía a su amante en el auto mientras iba con su esposa, hasta que llegó a un control policial

La esposa del hombre estaba presenciando toda la escena, por lo que le preguntó al conductor que si esa era su amante y el hombre confesó que sí. Cuando fue descubierto con su amante, el taxista se quiso escapar de la Policía y de su mujer, pero nada de eso fue posible

0
4846

Un inusual hecho se registró en Ecuador, donde un taxista se detuvo en un retén de la Policía y sucedió lo inesperado, ya que el hombre llevaba a su amante escondida en el baúl del automóvil. Este hecho causó un gran revuelo en las redes sociales.

Escondía a su amante en el auto mientras iba con su esposa, hasta que llegó a un control policial

Este hombre escondía a la amante en el baúl del auto porque viajaba con su pareja, quien iba de copiloto, también dentro del auto. El hecho ocurrió en la ciudad de Quito, en el barrio rural de Conocoto. Ante esto, la Policía Nacional decidió parar a un taxi debido a que, según ellos mismos, sintieron que tenía una actitud sospechosa.

Las sospechas no estaban alejadas de la realidad, ya que, efectivamente, había “algo raro” con el conductor del vehículo, que no se detuvo y en vez de eso, decidió acelerar. Fue entonces cuando se produjo una persecución hasta que lograron interceptarlo.

Ya cuando el taxi estaba detenido, comenzaron a requisarlo y se le pidió al conductor que abriera el baúl. Ante esto, el conductor visiblemente asustado y nervioso les pidió a los policías que por favor no realizaran la inspección. A pesar de ello, el sujeto finalmente tuvo que abrirlo, y para sorpresa, encontraron a una mujer escondida allí.

Al darse cuenta de que la mujer estaba escondida en el baúl, la Policía la interrogó para saber si estaba secuestrada o forzada y ésta respondió que no. Fue ahí mismo cuando se descubrió que el hombre mantenía una relación extramatrimonial con la mujer.

La esposa del hombre estaba presenciando toda la escena, por lo que le preguntó al conductor que si esa era su amante y el hombre confesó que sí. Cuando fue descubierto con su amante, el taxista se quiso escapar de la Policía y de su mujer, pero nada de eso fue posible.