Esposa de Derek Chauvin, acusado del asesinato de Floyd, le pidió el divorcio (+Detalles)

0
4056

La esposa del agente de policía, que obtuvo cargos por homicidio en tercer grado, por el asesinato de George Floyd, comunico que se siente «devastada» y que ha formalizado para el divorcio a con su esposo.

Kellie Chauvin, la esposa de Derek Chauvin, notificó su pavor por lo acontecido y comunicó que ofreció la petición de divorcio de su esposo, después de 10 años de casados.

Derek Chauvin, es el oficial de Mineápolis que aparece en un vídeo, presionando con su rodilla por más de 8 minutos, en el cuello de George Floyd, un afroamericano que falleció poco después de ingresar a un hospital.

La firma de abogados Sekula Law Offices, que figura a Kellie Chauvin, aseguro por medio de un comunicado, que su esposa está «devastada» por el fallecimiento de Floyd, conforme a eso le deshacer la unión amorosa que tenía con el policía, quien tiene más de 18 denuncias ante la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis, por anormalidades ejecutadas, realizadas los 20 años que ha trabajado al cuerpo oficial.

La pareja no tiene hijos en común, pero la señora Kellie, ex-reina de belleza de Minesota, encargo a las autoridades la protección para ella, sus hijos y padres, que son propensos a estar en peligro, ante las turbias protestas, que han sido muy violentas que se desatadas en Minneapolis, tras el fallecimiento de Floyd.

LEE  Golpean a otro niño venezolano en autobús escolar de EEUU