Esposado y junto al lado una posta policial, dejan cadáver de niño desaparecido en colonia Venzuela

0
1033

Un menor de edad, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto y con señales de tortura en un baldío de la colonia Venezuela de la capital hondureña.

La víctima mortal fue identificada como Brayan Agusto Hernández, de 16 años. Según su familia, el niño llevaba dos días desaparecido.

El cadáver del joven estaba atado de pies y manos con una cuerda, además sus miembros estaban fracturados en varios lugares. Asimismo, presentaba varios moretones en su cuerpo.

Según los familiares, el menor había salido de la casa a hacer un mandado, pero no regresó, por lo que interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Además, dijeron que es escandaloso que los presuntos homicidas hayan arrojado el cuerpo del niño cerca de la comisaría ubicada en el popular barrio y que los agentes ni siquiera se hayan percatado del hecho.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue capitalina donde se le practicará la necropsia reglamentaria, para luego ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

LEE  Muere basurero atropellado por tren recolector de basura en Copán