Estado Aragua: Mujer fue abusada por su «cita a ciegas»

0
1739

Una mujer fue abusada sexualmente por su cita a ciegas que conoció a través de Internet. Ambos habían mantenido intercambio de palabras desde hace varios meses.

Estado Aragua: Mujer fue abusada por su «cita a ciegas»

“Su príncipe azul”

Según un medio local, la mujer decidió visitarlo a su residencia en el municipio Rivas del estado Aragua, y cuando llegó se decepcionó de quien le abrió la puerta, puesto que el sujeto la engaño por medio de filtros de las redes sociales.


Los mensajes que intercambiaron, fogosos, al parecer fueron manipulados por el hombre que se tapó usando filtros de las redes sociales.

“No todo podía ser mentira”

La mujer al entrar a la vivienda fue atacada por el hombre, quien la abofeteó, la sometió y golpeó; luego, bajo amenaza, consumió drogas y fue violada.


Y como eso no era suficiente, después del acto el victimario le advirtió que de denunciarlo, la iba a matar. No obstante, al pasar los días, la víctima fue e hizo la denuncia en la policía del mismo municipio.

Funcionarios policiales detuvieron al presunto violador y pusieron el caso a la orden del Ministerio Público para que este organismo tomará las medidas pertinentes.


LEE  Senadores de EE. UU. Piden a Trump explicaciones sobre los ataques en Venezuela