Estado Falcón: muere tras dispararse accidentalmente con un chopo durante asalto

0
246

Un hombre de 22 años de edad habría muerto de manera accidental este viernes, luego de que presuntamente se activara el arma con el que pretendía cometer un asalto.

Muere tras dispararse accidentalmente con un chopo durante asalto

El cuerpo de Luis José Lovera Sánchez se halló en el sector El Calvario de Cumarebo, municipio Zamora, del estado Falcón.

Pasadas las 11:00 de la noche, transeúntes reportaron que una persona yacía sobre el suelo, cerca de la carretera nacional Morón –Coro. Organismos de seguridad confirmaron el hallazgo del hombre, a quien conocían en la zona por su oficio de pescador.

Cerca del cadáver estaba un chopo, evidencia que, junto a la herida que el occiso presentó en la ingle, apuntaba a una posible muerte accidental.

Detectives presumen Lovera Sánchez estaba en la plazoleta, cerca de una pasarela, y habría intentado robar a alguien.

Durante el asalto, intentó desenfundar el chopo que tenía en la cintura, pero este se disparó y le causó una herida, por la cual murió, cerca de una cauchera, tras recorrer un trecho en busca de ayuda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos Contra Las Personas removieron el cadáver. Además colectaron las evidencias del suceso.

Con la muerte de Luis Lovera, suman 14 las personas que se han quitado la vida en el estado Falcón en lo que va de año.

Este sería el primer caso no intencional. El mismo fue ocasionado por la impericia en el manejo de una arma de fuego.

LEE  Uniformados de la PNB hicieron una “coronaparty” en un restaurante de Miranda (+Detalles)