Estados Unidos: Hombre cancela boda porque su novia casi mata a su perro

0
303

Los amantes de los perritos siempre pondrán primero a su mascota, sin importar lo que suceda, su fiel compañero siempre será la prioridad, como el caso de un hombre de 28 años que decidió cancelar su boda, debido a que su novia casi mata a su lomito.

Estados Unidos: Hombre cancela boda porque su novia casi mata a su perro

¿Cómo es que la chica casi mató al perrito de su novio?

De acuerdo con un reporte, el hombre decidió cancelar la boda, luego que su exnovia por poco provoca la muerte de su perro durante la despedida de soltera que realizó en la casa donde viven.

Según información del New York Post, la chica no hizo caso de las instrucciones que dio el novio sobre el perrito.

«El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta», expresó el joven en Reddit. 

La pareja comenzó a salir desde 2018, luego se comprometieron y posteriormente, el hombre se dio cuenta que estaba cometiendo un error, ya que su novia casi deja sin vida a su mejor amigo.

Según el chico, cuando estaba la despedida de soltera a las 5:00 am, su novia lo llamó angustiada porque el lomito no respondía. La chica y sus amigas dejaron bebidas alcohólicas y chocolate, lo cual es una combinación mortal para los perritos.

«Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo», contó.

El chocolate es tóxico para la mayoría de las razas de perros

El chocolate es tóxico en general para los perritos, ya que contiene sustancias que hacen daño a su sistema y por esa razón, la novia llevó de inmediato al lomito al veterinario, donde pudieron salvarle la vida.

Una vez que el perrito se recuperó, el novio decidió terminar con la relación y decidió que no habría boda a pesar de que la chica pidió perdón por la irresponsabilidad mostrada.

“El casamiento queda suspendido. Toma tus cosas y vete de la casa», le dijo el chico, por lo que su novia tomó sus cosas y se marchó.

La decisión sorprendió a ambas familias, ya que tenían todos los preparativos para celebrar la boda y el chico decidió revelar la forma en que lo bombardean de mensajes, pidiendo que reflexione.

«Dos horas después, me bombardean mensajes en Messenger, Whatsapp, de sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años. Mi madre dijo: ‘Bueno, fue un error, no lo hizo a propósito, además, ¡el perro no murió!’. Mi hermana estaba horrorizada porque cancelé la boda ‘¡por eso!’ e incluso mi padrino dijo que podría haber reaccionado de forma exagerada», explicó el chico.

Al parecer, el chico no dará marcha atrás con su decisión, ya que no quiere vivir al lado de una persona irresponsable que ni puede hacerse cargo de la vida de una mascota. ¡Increíble!