Estas serán las 200 bombas de gasolina que surtirán en el país sin restricciones de consumo

0
1992

Después de los recientes anuncios ofrecidos por el Gobierno de Nicolás Maduro sobre los nuevos mecanismos para la venta de gasolina y el aumento de su valor, el Ministerio de Petróleo anunció cuáles son las 200 estaciones de servicio que surtirán el combustible sin restricciones de consumo.

En medio de la cadena de radio y televisión, Maduro detalló que el costo de la gasolina tendría un incremento de Bs. 5.000 por litro. A pesar de ello, la venta a este precio se encuentra condicionada a días específicos, además de que el consumidor deberá contar obligatoriamente con el carnet de la patria y estar inscrito en el sistema.

Sin embargo, la «gasolina súper premium” como la catalogó el líder del chavismo, tiene un costo de 50 centavos de dólar es decir $0.5 y deberá ser abonada exclusivamente con divisas o petros. De acuerdo la periodista, Pableysa Ostos, estas estaciones de servicio trabajarán hasta las doce de la noche, no aplicará el terminal de la placa del vehículo, ni la cantidad de litros.

LEE  Reportan motín en el Centro Penitenciario de la Región Andina