Estudiante se duchó en medio de la clase virtual y fue expulsado

0
646

Diferentes plataformas, que hasta hace un tiempo muchos no la conocían, hoy en día debido a la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus han tomado gran fuerza. Mas aún, considerando, que dado que se deben evitar las aglomeraciones de personas, por ejemplo en los centros educativos, han optado las cuales por las clases de manera virtual. 

En tal sentido, en medio de una clase en linea, uno de los estudiantes fue expulsado por tomar un baño delante de todos en la clase en vivo con su profesora.

Dicha situación, se produjo en Argentina, el joven era de la Universidad de Buenos Aires y es estudiante de la facultad de Ingeniería. El vídeo se filtró a las redes y como era de esperarse, se hizo viral de inmediato.

De esta manera, el chico se dispuso a darse una ducha y recibir la clase al mismo tiempo. Se metió a su bañera aun con la cámara encendida. Mientras que del otro lado la profesora y los demás compañeros sorprendidos por lo que estaba sucediendo.

Desde luego, los estudiantes estaban dando más atención a lo que hacía su compañero que a las clases de la profesora.

Aunque, una de las chicas que estaba conectada comentó «chicos, se le prendió la cámara. Es muy grave y no sé cómo avisarle”, ya no había nada que hacer pues la profesora también se dió cuenta.

El joven pidió disculpas:

El estudiante afirmó que lo ocurrido fue un total accidente y que nunca tuvo intención de hacer algo así. Por si fuera poco, añadió que lo había hecho para ganar tiempo ya que debía asistir a una consulta médica.

“Obviamente fue sin intención y no le quise faltar el respeto a nadie. Pero tienen razón, así que disculpas a ustedes también. Me moría de la vergüenza y me fui de la clase. Y enseguida mandé un mail a la profesora” señaló.

A pesar de las disculpas, las decisiones para el caso ya habían sido tomadas y nada haría que la profesora cambiara de opinión. La universidad le envió un correo electrónico donde le informaron que había sido retirado del curso. 

“Dada la falta de respeto que manifestaste en la clase virtual de hoy, fuiste desmatriculado del curso”.

Estas son los mensajes que el joven envió intentando pedir disculpas

LEE  Argentina: Imputaron con triple homicidio culposo al causante del accidente en el que murieron tres venezolanos

A continuacion el polémico vídeo