Estudiante Henry Meacock, muere de zambullida desde balcón de hotel mexicano

0
308

Un estudiante universitario ha muerto tras tirarse desde un balcón en México mientras intentaba ayudar a un amigo a recuperar un teléfono o una identificación perdidos.

Un estudiante universitario de los EE. UU. ha muerto trágicamente desde el tercer piso de un hotel.

Se cayó mientras intentaba ayudar a una niña a recuperar una identificación o un teléfono que dejó caer desde su balcón en el hotel en Vallarta, México.

Henry Meacock, de 19 años, murió en el Hotel Meliá el 15 de marzo mientras intentaba saltar de un balcón a otro, dijo a The New York Post el fiscal general y médico forense del estado de Jalisco .

Henry Meacock murió el 15 de marzo tras caer del tercer piso del Hotel Meliá en Puerto Vallarta, según autoridades e informes mexicanos.  Ellie Meacock/VSCO

Henry Meacock murió el 15 de marzo tras caer del tercer piso del Hotel Meliá en Puerto Vallarta, según autoridades e informes mexicanos.

Henry Meacock es la segunda persona en caer desde el tercer piso del Hotel Meliá Puerto Vallarta este mes, según un informe.  melia.com

Henry Meacock es la segunda persona en caer desde el tercer piso del Hotel Meliá Puerto Vallarta este mes, según un informe. melia.com

Múltiples publicaciones en las redes sociales de los residentes de la frondosa ciudad natal del adolescente, Westfield, afirmaron que había estado tratando de recuperar una identificación para otro huésped del hotel que la dejó caer cuando se estrelló contra una plataforma de plexiglás.

Mr Meacock es la segunda persona en caer desde el tercer piso del Hotel Meliá Puerto Vallarta este mes.

Muchas personas han recurrido a las redes sociales para compartir sus versiones sobre lo sucedido.

“En el hotel, una chica de una habitación arriba de la suya dejó caer su identificación y aterrizó en plexiglás entre los balcones”, escribió uno en Facebook.

“Él trató de conseguirlo para ella, pisó el plexiglás y cedió y él se cayó”.

Otros dijeron que Meacock estaba tratando de recuperar un teléfono, no una identificación.

El afable estudiante de finanzas fue aclamado en un obituario en línea como «un caballero hasta la médula» y «el alma más genuina».

Meacock nació en Inglaterra antes de mudarse a los EE. UU. a los 3 años, según su obituario.

“Rezumaba amabilidad dondequiera que iba y nunca juzgó a los demás ni trató de cambiar la opinión de nadie, pero al mismo tiempo se aferró a sus creencias”.

El sábado se llevó a cabo un funeral para el Sr. Meacock, de 19 años.

El Sr. Meacock era estudiante en la Universidad Estatal de Ohio.

El Sr. Meacock era estudiante en la Universidad Estatal de Ohio.  Instagram/Ellie Meacock

El Sr. Meacock era estudiante en la Universidad Estatal de Ohio.

Un portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. dijo que la agencia estaba siguiendo de cerca la investigación sobre la muerte de Meacock.  Instagram/Ellie Meacock

Un portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. dijo que la agencia estaba siguiendo de cerca la investigación sobre la muerte de Meacock.

Inmediatamente después de la muerte del Sr. Meacock, su devastada hermana mayor, Ellie, de 22 años, publicó un emotivo tributo en Instagram.

“Mi hermanito, no puedo creerlo”, escribió en una publicación en su página, que desde entonces se ha establecido como privada.

“Las palabras no pueden describir cuánto te extraño. Duele respirar sin ti. Eres un alma extremadamente especial que vivirá para siempre.

“El chico más hermoso por dentro y por fuera. Nadie tendrá jamás una sonrisa como la tuya.

Un portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. dijo que la agencia estaba siguiendo de cerca la investigación sobre la muerte de Meacock.

La oficina del fiscal de Jalisco dijo que estaba realizando entrevistas e investigando el caso, pero se cree que la caída fue un accidente, dijo un vocero.

“Estamos siguiendo de cerca la investigación de las autoridades locales sobre la causa de la muerte”, dijo un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Estamos listos para brindar toda la asistencia consular adecuada ”.

Este artículo apareció originalmente en New York Post y fue reproducido con permiso.