Evaluna Montaner notifico que se contagió de coronavirus y explicó los síntomas que experimentó: “Fue muy desagradable”

0
543

La cantante venezolana, Evaluna Montaner, notifico que estuvo contagiada con covid-19, enfermedad que relato como desagradable complicada no solo físicamente, sino por el distanciamiento que tenía que guardar con su esposo, el también cantante Camilo.

En una colaboración como invitada especial al podcast, El Rincón de la Tribu de su pareja, Evaluna describió algunos de los síntomas que experimentó, como pérdida del gusto y el olfato.

“Me duró dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable (…) Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”, relato. Así también, asevero que la atención médica fue oportuna para evitar que se sintiera peor.

Por su parte, Camilo manifestó que durante el diagnóstico de su pareja, él se encontraba de viaje y había pasado varios días sin verla. «Para mí era supremamente importante ese momento, cuando yo regreso a ti y después descanso contigo», dijo.

“No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya, hasta que me di cuenta cuando llegué aquí”, agrego Camilo. “Tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”.

Para Evaluna los leves síntomas habrían sido poco en comparación con el distanciamiento de su marido, según relató. “Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con Covid y siento que era más difícil eso que estar lejos”, manifestó la cantante.