Ex-alcalde Michel Duque responde a Brito sobre supuesta responsabilidad en asesinato de Santeliz (+Detalles)

0
527

Este 27-N el ex-alcalde del municipio trujillano Santa Isabel, Michel Duque, afirmo rotundamente que es falso que él haya sido el autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz. Señalo que ambos nunca fueron amigos y que siempre mantuvieron entre sí un trato respetuoso.

“A los que con mentiras quieren manipular la opinión pública, les informo: en lo personal, debo ser sincero, yo no era amigo ni tenía amistad alguna con el señor Waldo Santeliz. En las oportunidades que nos cruzamos siempre nos saludamos con respeto y cortesía”, redacto en su cuenta en la red social Twitter.

“Es completamente falso que tuvimos altercados, donde tuvimos discusiones por política o algo así. Jamás hubo problema alguno con él, por lo tanto es completamente falso que hubo amenazas de ningún lado. Siempre fue un trato a la altura de dos personas que se respetaban”, anexo en otro tuit.

Más adelante, en un último mensaje, notifico: “Así que, por favor, no sigan queriendo hacer apología del odio. Les invito a la sinceración. Ese trabajo les está quedando muy mal. Además que se autoridiculizan”.

Recordemos que este mismo viernes el miembro del Movimiento Primero Venezuela, el diputado José Brito, responsabilizó a Michel Duque de ser el supuesto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz.

“Señalo con nombre y apellido al ex-alcalde de ese municipio, Santa Isabel, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto”, expreso en declaraciones a la prensa.


El parlamentario afirmo que el ex-alcalde, hoy día también candidato a diputado, habría amenazado a su contrincante Santeliz no menos de 4 veces.

LEE  PNB detuvo 92 fiestas en Caracas debido a ser fuentes de contagios (+Detalles)

Según Brito, el candidato fue asesinado por un grupo de “trabajadores, mercenarios y sicarios” pagados por Duque. Los mismos se habrían bajado de un auto, disparando al aire, con el fin de dispersar una concentración proselitista, con miras a las elecciones parlamentarias del 6-D.

“Los apuntaron, los lanzaron al piso. Le dieron dos disparos”, notifico Brito.