Excarcelan a los psiquiatras y enfermeros del centro de rehabilitación donde permanecía Chyno Miranda

0
103

Pese a que no hubo pruebas ni acusación formal en el caso, no fue cerrado y permanecen bajo régimen de presentación.

Este domingo fueron excarcelados los médicos psiquiatras Victorio Dominguez, Jesus Sotillo y los enfermeros Danies Moreno y Jose Chacon, empleados del Centro de Rehabilitación Tia Panchita, ubicada en la Alta Florida, Caracas.

Los sanitarios permanecían arrestados en un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana en La Yaguara, desde el 8-noviembre, cuando en medio del escandalo sobre la salud del cantante Jesús “Chyno” Miranda, fueron acusados de supuesto ejercicio ilegal de sus profesiones.

Pese a que no hubo pruebas ni acusación formal en el caso, no fue cerrado y permanecen bajo régimen de presentación.

Los profesionales que laboraban en el centro de rehabilitación fueron expuestos en tweet por el fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, donde fueron acusados ejercer la medicina sin tener licencia. 

Pocos días después, gremios científico y médicos desmintieron la situación haciendo de conocimiento público sus trayectorias en el sector, además de dar fe que contaban con las credenciales necesarias para ejercer sus carreras. 

El mediático caso de “Chyno”, lo sacó a la luz el influencer Irrael Gómez, quien asegura que el cantante fue víctima de tratos crueles en Tía Panchita.
 
Por ello obtuvo una orden judicial, y junto con la novia, realizaron el traslado hacia otro centro sin la autorización de la mamá del intérprete de Cariño Mío.

LEE  Asesinan a puñaladas a hijo de ex candidato a la alcaldía de Candelaria en Trujillo