Experto Criminalista revela detalles sobre el asesinato de un funcionario del Cicpc en El Valle

0
8165

Un detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Deivi Quintero, fue asesinado durante la tarde de este viernes 10 de abril, en la parte alta del sector Vuelta del Beso, en El Valle.

En este sentido, según confirmó Román Camacho para el portal Hispano Post, el funcionario se encontraba en su casa junto a su madre cuando aparentes integrantes de la banda “El Loco Leo” entraron a la fuerza y se lo llevaron hasta el sitio donde fue presuntamente torturado y asesinado.

Por otro lado, se logró saber que se inició un “operativo policial mixto” para dar con el paradero de los integrantes de la banda que mantiene en zozobra al sector.

Adicionalmente, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonvis expresó que el suceso representa una “pérdida” de la capacidad de respuesta policial y reveló dos explosivos datos:

1.- “Eso pasa cuando el jefe de la policía Investigación Criminal, Douglas Rico y el jefe de los colectivos, José Miguel Domínguez, son socios”, reveló en un tuit.

2.- “José Miguel Domínguez -Miguelito- miembro de los colectivos y jefe de las FAES está creando un grupo conformado por brigadas especiales de colectivos, en la antigua sede del IUPM -Km 24 Junquito”, aseveró.

“Señores policías, si no actúan con determinación, terminarán como el detective Quintero”, alertó.

Puede ver las imágenes SIN CENSURA AQUÍ de la victima (contenido muy sensible)

Leido en  Hispano Post

LEE  Guarenas: Tras asesinarlo para robarlo, golpearon a su esposa hasta que ella fingió su muerte