Extraen del estómago de un niño, que estaba al borde de la muerte la cabeza de un cepillo de dientes

0
72

El menor se tragó accidentalmente el cepillo de dientes y tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia debido al gran riesgo que de que sufriera un bloqueo intestinal mortal.

Un grupo de médicos del Hospital de Maternidad y Niños de La Meca, en Arabia Saudita, se vieron sorprendidos después de que encontraran un cepillo de dientes eléctrico dentro del estómago de un niño, de 9 años, quien estaba delicado de salud.

El hecho ocurrió el 24-diciembre después de que el pequeño se tragó accidentalmente la cabeza del cepillo de dientes eléctrico. Sin embargo, las circunstancias que rodearon el incidente aún son materia de investigación.

Una radiografía reveló que el aparato se quedó atascado en el estómago del menor, lo que podría causarle una seria obstrucción intestinal si no se retiraba lo antes posible. Incluso, podría ocasionarle la muerte.

Por fortuna, los cirujanos lograron con éxito extraer el cepillo de dientes con una endoscopia, un procedimiento que duró aproximadamente veinte minutos, según información de medios locales.

Posteriormente, el pequeño fue dado de alta y ya se encuentra en su casa recuperándose junto a su familia.

LEE  Arrestan a dos menores italianos por secuestrar, torturar y amenazar a un niño de 13 años