Fallece, ex director del Hospital Pedro García Clara en Ciudad Ojeda, el Dr. Franklin Jiménez

0
947

Luego de una larga lucha para mantenerse con vida. Este sábado falleció el doctor Franklin Jiménez, quien fue director del Hospital Pedro García Clara en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental (COL) del Zulia.

Víctima del Covid-19 fallece el Dr. Franklin Jiménez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Pedro García Clara

El fallecimiento de Jiménez fue confirmado por el jefe de Posgrado de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano.

Víctima del Covid-19 fallece el Dr. Franklin Jiménez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Pedro García Clara. Paz a su alma”, informó Pachano en su cuenta Twitter.

El médico, que actualmente era jefe de Servicio de Medicina Interna del centro médico al que le dedicó sus últimos años de vida, estuvo varias semanas recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo hasta que murió por una neumonía bilateral, según indicó el reporte médico.

Durante varios días, sus familiares y colegas realizaron una campaña para conseguir donantes de sangre y lograr recaudar fondos para pagar su tratamiento.

El Hospital Pedro García Clara lamentó el deceso de Jiménez, a quien describió como “una persona dedicada, entregada y responsable ante su vocación y pese a las adversidades. Un amigo de los amigos”.

LEE  Ya fue liberada la directora, de la Agencia de Renovación Territorial Norte de Santander