Falleció la ex-reina de belleza, María Resnikoff en Ecuador (+Detalles)

0
8771

María Inés Resnikoff, Reina Nacional del Café 2015, falleció después de una cirugía cardiovascular de emergencia en Quito, Ecuador.

La joven proveniente de Monagas, ex-reina de belleza venezolana, murió este 13-J, a la edad de 28 años en la ciudad de Quito, Ecuador, por no haber superado el coronavirus, al presentar una tumor en el corazón.

En correspondencia con lo señalado por varios medios informativos venezolanos, los familiares de Resnikoff, manifestaron que en medio de sus agravaciones de salud, estaba en el sistema público de salud de Quito con coronavirus, en el cual incluso fue dada de alta, pero Resnikoff todavía tenia mucho malestar, motivo el cual su novio la llevo a una clínica privada, para estos le hicieran un chequeo médico, en donde los médicos pudieron conocer de su problema en el corazón.

A la joven modelo le fue realizada una placa donde pudieron observar de que ella alojaba una tumoración en su corazón. Le realizaron la operación de inmediato, pero no pudo hacer frente a la intervención medica, por lo que murió en la sala de operación.

Su cuerpo fue quemado este 14-J, según el protocolo sanitario de Ecuador en medida de prevención por el Covid-19.

LEE  Guaidó acusa al régimen sobre el fallecimiento de preso político con coronavirus (+Detalles)