Falleció Porfirio Torres, una de las voces más legendarias de la radio venezolana por su espacio “Nuestro Insólito Universo”

0
179

Este 13-Octubre, se dio a conocer, por medio de las redes sociales y medios de comunicación, que Porfirio Torres, una de las voces más legendarias de la radio venezolana, falleció. Aparentemente, el deceso se produjo en su ciudad de residencia, Porlamar (Nueva Esparta).

Torres era conocido por su amplia experiencia radial, pero muy especialmente por el espacio «Nuestro insólito universo», en el que se narran hechos sorprendentes del mundo.

«Solo 5 minutos en nuestro mundo sorprendente», era la frase más emblemática del programa de radio que mantenía a montones de oyentes atentos desde su primera transmisión el 4 de agosto 1969, por medio de Radio Nacional de Venezuela.

Periodistas y personalidades de los medios de comunicación expresaron su dolor ante la pérdida, y enviaron sus condolencias a los allegados del artista. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su deceso.

LEE  Matan a presunto ladrón: Le dispararon desde camioneta que habría intentado asaltar en Cali