Falleció el portero de fútbol profesional venezolano Daniel Nikolac

0
1051

Daniel Nikolac, exportero del fútbol profesional venezolano, murió la noche del pasado domingo después de sufrir complicaciones al salir de una cirugía abdominal que e realizó en Caracas.

En su carrera profesional Nikolac debutó con Mineros de Guayana en el año 1982, después militó en el Atlético de San Cristóbal, en el Marítimo de Venezuela, Deportivo ItalChacao, Monagas Fútbol Club. Además defendió el arco de la selección nacional y entrenó a los porteros del Caracas FC en la última década.

El exguardameta fue conocido por su liderazgo en el terreno de juego y la capacidad que tenía para obstruir que el balón tocara la red. Estas fueron algunas de sus dotes en su trayectoria deportiva.

Hace poco, Nikolac había expresado su interés en un proyecto para el fútbol menor, pero la salud le jugó en contra y no pudo concretar nada. Varios allegados del exfutbolistas solicitaron ayuda económica para que el exportero pudiera llevar a cabo su operación.

Diversos entes del fútbol nacional declararon su dolor por la pérdida del exdeportista en redes sociales, entre estas el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

«El Consejo Directivo de la FVF, personal técnico y administrativo participan el fallecimiento de Daniel Nikolac, quien fuera futbolista profesional e integrante de la Vinotinto. Lamentamos tan irreparable pérdida y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma», escribió la organización en Twitter.

LEE  Caso Yusleidy Salcedo MP insiste en condenatoria a los implicados