Familia se hace viral por recrear intro de ‘Los Simpson’ durante la cuarentena

0
340

Una familia que vive en Canadá, específicamente en Ontario, consideró divertirse un día; al imitar a la famosa introducción del programa animado «Los Simpson» de manera creativa y elocuente, teniendo en cuenta la medida de cuarentena a nivel mundial.

En este sentido, Joel A. Sutherland, padre de la familia, publicó el vídeo en YouTube y explicó que “nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros antiguos disfraces de Halloween de Los Simpson. Un problema resolvió el otro. El resultado final fue este vídeo”.

De esta manera, después de que el vídeo fuera publicado inmediatamente se volvió viral y logró que en sus primeras horas alrededor de 90.000 de vistas.

Así mismo, en el clip del vídeo se puede apreciar como el pequeño «Bart» escribe en la pizarra “mantendré la distancia social”, imitando la escena de la intro de la serie animada tal y como lo hace el hijo de «Los Simpson» en el salón de clase.

De igual forma, la familia recreó todo desde las andanzas de Homero hasta llegar al final de la intro cuando ‘los Simpson’ se sientan en el sofá de su casa.

Finalmente, el señor Sutherland dijo en una entrevista que “mi familia y yo nos hemos divertido creando vídeos durante la pandemia y no podía creer que la publicación de ayer tendría el recibimiento que tuvo. Lo mejor ha sido ver la alegría que le ha llevado a tanta gente alrededor del mundo en el momento en que más se necesita”.

LEE  El polémico beso de dos atletas en los Juegos Olímpicos 2020 (VIdeo)