Fiscalía abre investigación por abuso s3xu@1 de un niño en Caracas

0
500

El fiscal general Tarek William Saab informó en horas de la noche de este lunes que el Ministerio Público (MP) inició una investigación por el abuso sexual de un niño de 12 años, quien fue hallado amordazado, maniatado y golpeado en un garita de vigilancia de la estación de servicio Maripérez, en Caracas.

Fiscalía abre investigación por abuso s3xu@1 de un niño en Caracas

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab indicó que designó a la Fiscalía 100 del Área Metropolitana para investigar el caso del menor de edad, quien fue abusado por un sujeto que sigue sin ser identificado.

«El Ministerio Público designa de oficio la Fiscalía 100 del Área Metropolitana para investigar los hechos ocurridos en la E/S de Maripérez, donde un sujeto por identificar abusó de un niño de 12 años para subirlo a su vehículo, golpearlo y ultrajarlo», escribió.

Saab indicó que el niño fue encontrado en las inmediaciones de la calle Mohedano, municipio Chacao.

«El Ministerio Público investiga estos hechos bajo los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual», finalizó.

EL CASO DEL NIÑO EN CHACAO

De acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho, el niño fue encontrado amordazado, maniatado y golpeado en el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edificio en la calle Mohedano.

Los transeúntes escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al acercarse vieron al joven. Comisiones de la policía se trasladaron al sitio y una vez rescatado el menor fue trasladado a la sede de Salud Chacao para ser atendido.

El niño aseguró que se encontraba en situación de calle y sobrevive pidiendo dinero y prostituyéndose.

El hecho habría ocurrido la noche del jueves, 3 de marzo, cuando un hombre en una camioneta blanca lo abordó en la E/S de Maripérez y le comentó que le podía dar comida.

Una vez que el joven se montó en el vehículo, el sujeto comenzó a tocarlo; pero el niño al resistirse fue golpeado en la quijada perdiendo el conocimiento. Al despertarse se encontraba en la garita de vigilancia adolorido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, es de tez morena y tiene aproximadamente entre 30 y 40 años de edad.

La víctima contó que perdió a su mamá cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.