Con la forma de Maduro, en Venezuela quemaron a Judas a pesar de la cuarentena

0
1612

Muchas personas desde distintas partes del país no se resistieron a celebrar la tradición de la quema de Judas, a pesar de la medida de cuarentena. La forma de Nicolás Maduro, como en años previos, fue aprovechada para mostrar la traición más grande que, según los ciudadanos, haya ocurrido contra Venezuela.

En este sentido, en esta quema de judas que se realiza hoy en Venezuela. A los que envían gasolina a Cuba mientras nuestra gente hace colas de días por combustible; a los que traicionaron nuestra soberanía entregándole territorio y recursos a grupos terroristas. Traicionaron y destruyeron a nuestro país“, publicó Juan Guaidó, presidente interino de la República, en Twitter.

Es de recordar, que Maduro confirmó que hay una crisis de Gasolina en el País, sin embargo notificó que será solventado ese inconveniente en las próximas semanas.

Asi mismo, en los muñecos, con camisas y pantalón, pegaron el rostro de Maduro o al menos le colocaron sus rasgos, acompañados de carteles que resaltan cada uno de los problema que aquejan a los venezolanos: fallas en la electricidad y el agua, la crisis económica, la escasez de gas, gasolina, alimentos, entre otros.

Para finalizar, expresaron que Maduro va a pagar su traición como la pagó Judas y como la han pagado todos los traidores de la historia de la humanidad”, enfatizó el partido político Voluntad Popular, también en la red social.

LEE  258 venezolanos regresan al país desde Perú por medio del Plan Vuelta a la Patria