Franklin Virgüez arremete a María Gabriela Chávez “el rostro de la hijadepu** heredera” (+CAPTURA)

0
12595

Una vez más el actor demuestra su disgusto en contra del gobierno chavista y todos los que forman o formaron parte del mismo.

Franklin Virgüez no desperdicia ninguna oportunidad que tiene por medio de las redes sociales para lanzar comentarios en contra del gobierno venezolano y todas las personas que lo conforman o conformaron en algún momento, especialmente contra el fallecido presidente Hugo Chávez y su familia.

El famoso actor venezolano decidió realizar un comentario en la red social Twitter en donde acusaba a María Gabriela Chávez, hija mayor del ex-presidente venezolano, de ser la dueña de una fortuna de procedencia sospechosa puesto que nunca se le ha conocido ningún tipo de negocio millonario.

Junto a una foto de la mencionada, escribió “Este es el rostro de la hijodeput#### heredera de una de las fortunas más grandes del mundo, ella es millonaria, más que Roger Federer o Las hermanas Willians. Pero ella nunca se ha sudado nada. No es profesional de nada. Y ¿Entonces?” manifestando de esa manera su indignación ante lo que él resaltaba en su comentario.

En más de una ocasión Virgüez ha dejado saber a sus miles de seguidores que no está a favor del gobierno que actualmente es manejado por Nicolás Maduro, saliendo en su contra con comentarios en la comunidad digital en donde destacan las groserías y los insultos.

LEE  Aprehendieron en Santa Elena de Uairén, a 140 venezolanos que ingresaron por trochas: están a la orden del Ministerio Público (+Vídeo)