George Clooney se autoproclama como el mejor Batman de la historia

El actor elogió también a Ben Affleck, pero no dudó en considerar que nadie ha superado su interpretación del hombre murciélago.

0
32

El cariño entre George Clooney y Ben Affleck es algo conocido en el ambiente. Ambos actores mantienen una fuerte amistad y más de una vez han expresado admiración mutua de forma pública. Aunque el hecho de que ambos se hayan puesto el traje de Batman también ha despertado ciertas divertidas rivalidades.

George Clooney se autoproclama como el mejor Batman de la historia

Ellos trabajaron juntos en la adaptación que Amazon realizó sobre la obra literaria The Tender Bar. A su vez, Affleck no dudó en afirmar que Clooney es el mejor director con el que alguna vez haya trabajado.

Por su parte, Clooney es un bromista consumado y en cada oportunidad que ha podido ha ironizado sobre su querido colega, afirmando que Affleck arruinó la franquicia de Batman que por la que él trabajó tan duro y pudo consolidar. Las preguntas de la prensa no se harán esperar a ese respecto cuando se lance el circuito promocional de este próximo proyecto.

Claro, porque tendremos a dos intérpretes del héroe de Ciudad Gótica en una sola propuesta: uno delante de cámara y el otro detrás. Con ese contexto, Clooney se adelantó y abordó el tema en una aparición en un evento de Deadline, no sin antes elogiar a Ben Affleck como actor.

«Affleck es un actor realmente maravilloso que no ha obtenido papeles en los que pueda demostrarlo. Este era el momento exacto para Ben y fue la primera persona en la que pensamos para la película«, introdujo Clooney. Posteriormente, al respecto de quién era el mejor Batman de los dos, Clooney respondió, no sin humor: «Ben estuvo bien como Batman, pero a él solamente lo han nombrado «el hombre más sexy vivo» una vez. No creo que nadie discutiría que de todos los Batmans, yo he sido el mejor«.

Obviamente, Clooney sabe perfectamente que la verdad es lo opuesto a su afirmación, ya que se ha disculpado en numerosas oportunidades en los últimos 20 años.