Gobernador chavista, afirmo que colas de los volantines causa fallas eléctricas, en Bolívar (+Detalles)

0
897

Justo Noguera Pietri, gobernador chavista del estado Bolívar, afirmo este 19-J, que los problemas eléctricos, que se tienen suceso en el estado son provocados, por las colas de los papagayos (volantines), según dijo, al mojarse hacen que estallen los protectores.

“Hay una condición y es que cuando llueve, en la fase de distribución propia a nuestros hogares, ocurre un fenómeno importante, es sencillo pero afecta mucho, la cola del papagayo, y ustedes se preguntarán qué hace una cola de un papagayo. Bueno, se convierte en un conductor cuando se moja. El cable número uno choca con el cable 2 y el 3 y ahí se nos va la luz, se disparan los protectores”, aseguro.

El gobernador, hizo la aseveración en una rueda de prensa, en la que dio a conocer el balance de la pandemia de covid-19, que se ha presentado en Bolívar, ya que es uno de los estados más agravados por el retorno abundante de migrantes venezolanos.

Informó que 60%, de los connacionales retornados han presentado ser positivo a coronavirus y aseguró que hay casos críticos, pero se han podido recuperar con la aplicación de los tratamientos recomendados.

LEE  Lista de los detenidos por el caso del profesor Carlos Lanz