Gobernador de Trujillo realizó encuentro con alcaldes de oposición

Este sábado el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, sostuvo la primera reunión de trabajo con los ocho alcaldes del sector oposición electos en los municipios: Andrés Bello, Carache, Campo Elías, José Felipe Márquez Cañizalez, Monte Carmelo, Motatán, Sucre y Urdaneta.

0
54

Desde el Salón Elíptico del palacio de gobierno, Márquez señaló que este encuentro busca establecer metodologías de trabajo a fin de atender las problemáticas de cada municipio.

Gobernador de Trujillo realizó encuentro con alcaldes de oposición

Hemos evaluado problemas comunes, hemos manifestado nuestra voluntad de trabajar en función del beneficio del pueblo de Trujillo (…) hemos evaluado diversos temas sociales, de infraestructura vial, de infraestructura educativa, de salud”, acotó.

El mandatario regional aseguró tener la disposición, siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, de buscar mecanismos comunes de gobierno “donde instancias del gobierno nacional, regional y municipal podamos hacer todos los trabajos que tengamos que hacer para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida del pueblo de Trujillo”.

El alcalde del municipio Motatán Heriberto Materán calificó como grata la reunión, en la cual “todos participamos y dimos a conocer las necesidades de nuestros municipios; el gobernador está dado a trabajar 100% de la mano con las alcaldías”.  

En este primer encuentro participaron los alcaldes José Carrillo del municipio Urdaneta, Keiver Peña de Sucre, Yohanthi Domínguez de Carache, Francisco Aguilar del municipio Andrés Bello, Wuilmer Delgado de Monte Carmelo, Cervando Godoy del municipio José Felipe Márquez Cañizales, Dilcia Rojas de Juan Vicente Campo Elías y Heriberto Materán del municipio Motatán.

LEE  Capturaron integrantes del Tren de Aragua en Chile por ext0rsi0n a venezolanas