Gobierno Nacional bloquea acceso a la plataforma Héroes de la Salud de Juan Guaidó este 26 de Abril

0
1423

Diversos medios reportaron este 26 de abril que el Gobierno Nacional de Nicolas Maduro bloquearon el acceso a la plataforma de Héroes de la Salud, espacio web donde el personal del sector salud se podría anotar para conseguir el bono de 100 dolares mensuales que el Gobierno interino de Juan Guiadó había anunciado previamente.

“Expanden bloqueo a plataforma Héroes de la Salud, donde el personal médico se registra para recibir una ayuda de $100”.

De esta forma, dicha información destacó que el cerco digital fue en los DNS de los proveedores de telecomunicaciones nacionales Cantv; e incluso en empresas privadas como Movistar, Digitel, Inter, Movilnet y otras por orden del ejecutivo nacional.

Cabe destacar, que el pasado 23 de abril, el gobierno también bloqueó el acceso a otro nombre de dominio de los héroes de la salud, que habían registrado previamente.

Heroes de la Salud, Sitio web bloqueado el 23 de abril, imagen cortesia de Vesinfiltro.

Sin embargo, pese a las adversidades y bloqueos; el registro actual se está realizando de manera fácil y automática a través de Whatsapp y Facebook, gracias a sistemas que facilitan el proceso.

¿Cómo registrarse en el Plan José María Vargas: Héroes de la Salud?

LEE  Moncada: EEUU sigue planes de invadir Venezuela para destruir las fuerzas militares y políticas