Gobierno Nacional derribó una aeronave en el estado Zulia en Operación Escudo Bolivariano Tiburón 2020

0
10361

Este jueves, el Cuerpo Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas del régimen de Nicolás Maduro (Ceofanb), informó en la cuenta en la red social Twitter que fue derribada una presunta “narcoaeronave” en el estado Zulia.

Cabe destacar que el Ceofanb expresó que la aeronave fue neutralizada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) Codai, y que la misma va en relación a la «Operación Escudo Bolivariano Tiburón 2020”.

“El Ceofanb a través del Codai, neutralizó Narcoaeronave en el sur del Edo. #Zulia, en el marco de la Operación #EscudoBolivarianoTiburón2020, la #FANB se mantiene #ALERTA y vigilante ante cualquier amenaza que atente a la seguridad y soberanía de la Patria”, expresaron.

Cabe destacar, que todo esto viene dado desde que en dias previos, se intentara hacer una incursión militar marítima en Venezuela para derrocar el gobierno de maduro.

LEE  La denuncia del diputado Marcos Padovani con relación al caso Güiria: “Están desaparecidas 60 personas, no sabemos si están vivas o muertas”