Grandes Ligas disputarán partidos vía online

0
275

La oficina del comisionado de Grandes Ligas (MLB), así como la Asociación de Peloteros de las ligas mayores y Sony Interactive Entertainment, quien es la empresa japonesa líder del mercado de videojuegos informaron este viernes 10 de abril, el primer campeonato MLB The Show, formada exclusivamente por jugadores de la Gran Carpa.

En este sentido, a la pandemia del coronavirus, las operaciones de Grandes Ligas y sus ligas menores afiliadas están paralizadas desde mediado de marzo y en suspenso el inicio de sus temporadas regulares motivado a la cuarentena por el covid19.

MLB The Show‘, que debutó en 1997, es el único videojuego de simulación de la realidad de MLB que está disponible en el mercado. Hasta este año, está disponible exclusivamente para la consola PlayStation 4 de Sony.

En tal sentido, treinta jugadores han aceptado representar a sus clubes de Grandes Ligas y jugar entre ellos en un torneo online para involucrar a los fanáticos de todo el mundo y obtener fondos para las entidade Boys & Girls Clubs of America y Boys & Girls Clubs of Canadá.

Así mismo, los participantes donarán 5,000 dólares en nombre de cada jugador participante a un afiliado del Boys & Girls Club en la comunidad de su equipo. Las donaciones aumentarán en los playoffs, con el jugador ganador agregando $ 25.000 al Boys & Girls Club de su comunidad.

En tal sentido, la ‘MLB The Show Players League‘ tenía previsto iniciar este viernes 10 de abril en la noche, con un duelo de lanzadores zurdos, cuando Blake Snell y los Tampa Bay Rays enfrentan a Amir Garrett y los Cincinnati Reds a las 9:00 p.m. En la red social de videojuegos Twitch.

LEE  MLB: Eugenio Suárez y José Altuve, los mejores bates venezolanos en agosto

Cabe destacar, que los fanáticos podrán ver transmisiones de los juegos e interactuar con los jugadores en una variedad de plataformas digitales, incluidas Twitch y YouTube.